lunes, 28 de mayo de 2018

"Liga de la justicia" (Zack Snyder, 2017)

**
Desgraciadamente la saga de cine de los superhéroes de DC avanza renqueante por unos títulos previos muy mediocres (evito decir malos por pura cortesía), así que cualquier nuevo título que al menos sea entretenido como éste se puede pasar. El problema a mi juicio es que la espectacularidad visual a toda costa lastra el interés porque falta verdadera emoción y empatía con unos personajes que me gustaría que me llegaran más y me da lástima tantos medios y semejante reparto para resultados tan ramplones. Es todo pirotecnia, me recuerda títulos que apreciaba más en mi infancia y juventud y con el paso del tiempo he ido apreciando menos...Quizás sea que no formo parte ya del público potencial que más puede disfrutar con ella.