martes, 22 de noviembre de 2022

"DC Liga de supermascotas" (Jared Stern, Sam Levine, 2022)

**

Sobredosis de superhéroes. Por si no fuera suficiente con el filón que tienen con Marvel y DC, ahora también animación basada en ellos y adaptada a sus mascotas, que de eso va el argumento, las mascotas de los superhéroes uniéndose para enfrentar a un inesperado enemigo. Tendría su gracia si recientemente no hubiéramos consumido ya un trillón de títulos del género y reconozco que han tratado de sacar partido con un tono de comedia y acción que para los peques de la casa funciona, pero yo estoy ya saturado. Quizás por eso me aburrí como una ostra y aún admitiendo que la película no está mal, no es un desastre, me negaría a volverla a ver porque le he encontrado, al contrario que mis hijos pequeños, poca gracia. Advierto que no es lo que estoy leyendo y escuchando, en general se aprecia su sentido del humor, su ritmo imparable y su capacidad para entretener. Sería que ni tuve un buen día.